Pterataque

Dificultad  
Medio
Vuela a través de los cañones de Tyrannia y dispara a los Pterodactyls y a los Grarrls ¡antes de que destruyan las casas de Tyrannianos inocentes!
No Posee.
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

Eres un Pteri que vuela a través de los cañones de Tyrannia para salvar a los Tyrannianos inocentes del ataque de Pterodactyls y Grarrls. Durante el juego podrás encontrar distintos tipos de poderes y mientras más veces recojas el mismo poder éste se hará más fuerte.

Controles

Básicamente se trata de utilizar las flechas de dirección (izquierda, arriba, abajo y derecha) para poder mover a nuestro Pteri. Luego para poder disparar hacia un objetivo debemos precionar la barra espaciadora. Al principio del juego el precionar la barra espaciadora se hace de acuerdo a la aparición de los enemigos, pero al comienzo de los niveles altos (cuando ya vienen por montón), la barra espaciadora se debe mantener precionada para que los disparos no se demoren demaciado en lanzarse.
 
Vidas

Comienzas el juego con tres vidas. Cada vez que choques con un Grarrl, con algún Pterodactyl o con los bordes de la pantalla perderás una vida. Si consigues llegar al nivel 4 tendrás una vida extra. Al llegar al nivel 6 tendrás otra más, pero para este entonces el juego ya se convirtió en algo muy difícil. 

Enemigos

El juego consiste en defender tu pueblo y para ello deberas enfrentarte con todos los invasores que quieren atacarla. En este juego podemos encontrar a varios Pterodactyls que se irán haciendo cada vez más fuerte y a gigantescos Grarrls que pisaran todo lo que este en su camino

Pterodactyls: 
Los Pterodactyls son los invasores con los que más frecuencia puedes encontrarte. Este invasor no se molestará en ir a buscarte para atacarte, solo pasará volando por un lugar determinado y tu tendrás que dispararle para destruirlo. En niveles más alto habrá muchos de estos por toda la pantalla y matarlos se vuelve una tarea difícil si no estas bien equipado.


Los Pterodactyls marrones son los más cencillos en vencer. Con un sólo disparo de cualquier poder lo destruirás.
Los Pterodactyls verdes aparecen a partir del segundo nivel y estos necesitan dos disparos para poder ser destruidos. Si recoges dos veces o más un mismo poder, podrás destruirlos con un solo disparo.
Los Pterodactyls azules aparecen a partir del cuarto nivel y estos necesita más de tres disparos para ser destruidos. Si recoges tres veces o más un mismo poder, podrás destruirlos con un solo disparo.
Los Pterodactyls rojos aparecen a partir del sexto y séptimo nivel y necesitan más de cuatro disparos para ser destruidosSi recoges cuatro veces o más un mismo poder, podrás destruirlos con un solo disparo.
Los Pterodactyls dorados aparecen a partir del noveno nivel y necesitan más de cinco disparos para ser destruidos. Si recoges cinco veces o más un mismo poder, podrás destruirlos con un solo disparo.
Los Petoradactyls plateados aparecen volando por la pantalla de derecha a izquierda o viceversa y se destruyen con más de cuatro disparos. Si recoges cuatro veces o más un mismo poder, podrás destruirlos con un solo disparo.
Los Grarrls son los invasores que se ocuparan de destruir los hogares de las familias Tyrannianas. Estos aparecen con menor frecuencia que los Pterodactyls y generalmente aparecen detrás de donde tu estas volando. Para destruirlo sólo debes pegarle una sola vez, o dos, y este irá retrocediendo hasta que deja la pantalla. Si te chocas con él, el Grarrl intentará morderte y perderás una vida.

Poderes

Al comienzo del juego empiezas el nivel con un poder de disparo único de nivel 1 de color celeste. Pero no te desanimes que cuando vallas derrotando a los distintos Pterodactyles encontrarás diferentes tipos de poderes de disparo y el recogerlo varias veces hará que estos aumenten su nivel. Estos poderes de disparo son cuatro y pueden ir aumentando su poder de acuerdo a las veces que los recojas. A continuación podrás ver una descripción general de cada poder de disparo que puedes recoger y sus aumentos de nivel.

PterTiro: Es una de las armas más básica de todo el juego. Simplemente se concentra en un disparo lineal. A medida que vallas recogiendo más del mismo este disparo acabará con tu oponente más rápido y sin la necesidad de realizar varios disparos. Es decir, que cuando hallas recogido dos del mismo, un solo disparo del rayo acabará con un Pterodactyl del nivel 2 (Pterodactyls verdes); cuando hallas recogido tres, un solo disparo del rayo acabará con un Pterodactyl del nivel 3 (Pterodactyls azules) y así consecutivamente. Este es el único poder de disparo que no cambia con la suma del mismos elemento, siempre es el mismo disparo lineal. Más adelante verás como los otros poderes de disparos mejoran su disparos con la suma de sus mismos elementos para lograr un mayor alcanze en los enemigos.

Cantidad de veces recogidaEfecto
 

Bola de Fuego: Es una de las mejores armas de todo el juego. Comienza con una bola de fuego común. A medida que vallas recogiendo más del mismo este disparo acabará con tu oponente más rápido y sin la necesidad de realizar varios disparos. Es decir, que cuando hallas recogido dos del mismo, un solo disparo del rayo acabará con un Pterodactyl del nivel 2 (Pterodactyls verdes); cuando hallas recogido tres, un solo disparo del rayo acabará con un Pterodactyl del nivel 3 (Pterodactyls azules) y así consecutivamente. Este poder al aumentarse por dos, convierte tus tiros en dos bolas de fuego que se disparan paralelamente una de otra. Al aumentarse en tres, tu tiro se convierte en tres bolas de fuego y al aumentarse en cuatro o más se convierte en ondas expansivas que destruyen todo a su paso.

Cantidad de veces recogidaEfecto
 
 
  
PterPod: Es una de las arma que menos nos favorece en el juego. Al inicio comienza con tres bolas de energía que rodean a tu personaje. A medida que vallas recogiendo más del mismo este disparo acabará con tu oponente más rápido y sin la necesidad de realizar varios disparos. Es decir, que cuando hallas recogido dos del mismo, un solo disparo del rayo acabará con un Pterodactyl del nivel 2 (Pterodactyls verdes); cuando hallas recogido tres, un solo disparo del rayo acabará con un Pterodactyl del nivel 3 (Pterodactyls azules) y así consecutivamente. Este poder al aumentarse por dos, convierte sus tiros en dos bolas de energías que se disparan paralelamente una de otra. Al aumentarse en tres, tu tiro permanece igual que al aumentarse en dos y al aumentarse en cuatro o más se convierte en un rayo de corta distancia que se demora de disparar poniéndote en riesgo constantemente. 

Cantidad de veces recogidaEfecto

PterBum: Es otra de las mejores armas de todo el juego. Comienza con un boomerang que va en dirección circular. A medida que vallas recogiendo más del mismo este disparo acabará con tu oponente más rápido y sin la necesidad de realizar varios disparos. Es decir, que cuando hallas recogido dos del mismo, un solo disparo del rayo acabará con un Pterodactyl del nivel 2 (Pterodactyls verdes); cuando hallas recogido tres, un solo disparo del rayo acabará con un Pterodactyl del nivel 3 (Pterodactyls azules) y así consecutivamente. Este poder al aumentarse por dos, convierte tus tiros en dos boomerangs que se disparan paralelamente una de otra. Al aumentarse en tres, tu tiro permanece igual que al aumentarse en dos y al aumentarse en cuatro o más se convierte en gigantes boomerangs que destruyen todo a su paso. 

Cantidad de veces recogidaEfecto



D L M M J V S
        1 2 3
4 5 7 8 9 10
11 12 14 16 17
18 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

- Junio -

Mes de descansar







Cargando buscador...