Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 agosto, 2011

Recomienda el Sitio


Recomendá el Sitio
La página crece cada día más al igual que nuestro contenido. Por eso acudimos a ustedes a que puedan compartirlo y más gente pueda conocerlo ya que es muy difícil encontrar información en nuestro idioma y mucho más cuando recién estas empezando a jugar.

Te dejamos a tu elección el banner que quieras usar para colocar en tu userlookup, tienda, galería, asociación, petlookup o petpage. Incluso si tienes una pagina fuera de Neopets y quieres compartir nuestro botón como página amiga también puedes hacerlo. Sólo copia el código debajo de la imagen y pégalo en donde quieras que aparezca.




















Monkey Quest
Estos botones pertenecen a nuestro sitio que está dedicado al juego de Monkey Quest!







Retirados
Si tienes alguno de estos botones en tu página, te pedimos por favor que puedas actualizarlo por uno de los nuevos de aquí arriba. Muchas gracias.




Información para Afiliados
Si tienes una página que te gustaría que los jugadores pudieran conocer y quieres mostrar tu banner en Castleneo, puedes hacerlo! En las afiliaciones de sitios intercambiamos nuestros mini banners para facilitar el acceso a nuestras páginas. Y ademas de conseguir nuevos visitantes en ambos lados también formamos un pequeño lazo de amistad entre cada web.

Para poder afiliar tu página debes cumplir los siguientes requisitos:
- El contenido debe relacionarse con Neopets, Monkey Quest o Petperpark.
- El sitio debe respetar las reglas de Neopets y no tener contenido ofensivo.
- Puede ser un sitio web, un blog o una petpage. Si tu contenido no es escrito y es por otro medio (podcast, radio u otro) también es admisible, solo verificaremos la estabilidad del mismo.
- Debe ser un sitio que este activo, por lo menos más de 4 meses.
- Debe ser navegable y que no presente errores en la visualización de la página.


Si todo lo anterior esta en orden puedes escribirnos al correo (ineovia.neopets@gmail.com) y envíanos tu nombre, el nombre de tu sitio, el enlace a tu página y la URL de tu banner. Tu puedes escoger cualquiera de nuestros botones de esta página para poner en tu sitio. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros!