Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2011

Avatars Secretos


Los Avatares, Avatars o Avys, son esas pequeñas imágenes que representan a los usuario dentro del sitio. Estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera y cambiarla cuando quiera.

Los avatares aparecen al lado de tu nombre cuando te buscan con ayuda del buscador de Neopets, cuando estas en linea, cuando envías un Neomail, publicas en los Neoforos o cuando escribes en el chat de tu asociación y sobre tu colección de avatares en tu userlookup. Para poder cambiar tu avatar, deberás hacerlo desde la página de Preferencias de Foros.

Menú General
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares que existen en Neopets y como se pueden o podían desbloquear. Están ordenado en distintas categorías según su forma de obtención para que sea más fácil buscarlos.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets - Petpets/P3
Duelódromo - Sellos - Aleatorios - Retirados - Lugares - Especiales


Avatares Estacionales
Estos avatares están disponibles solo en momentos determinados del año, mes, día o incluso solo por algunas horas. En esta página hay: 37 avatares.

Christmas Aisha
Desde el año 2022 en adelante, se puede conseguir este avatar al recoger los premios del Calendario de Adviento del 25 de Diciembre.
Borovan Dipped
Se consigue al darle de comer a cualquiera de tus Neopets algo con la palabra "Borovan" en su nombre durante el día del Borovan, el 20 de Diciembre.
Jugador de la Copa Altador
Se consigue alcanzando el Rango 1 en la Copa Altador Puedes ver cuantas partidas necesitas jugar para alcanzar el Rango haciendo clic en el botón de Tus Estadísticas.
Altador 2018 - Altador
Se consigue al unirte al equipo de Altador en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Brightvale
Se consigue al unirte al equipo de Brightvale en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Darigan
Se consigue al unirte al equipo de la Ciudadela de Darigan en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Faerieland
Se consigue al unirte al equipo del País de las Hadas en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Haunted Woods
Se consigue al unirte al equipo del Bosque Encantado en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Kiko Lake
Se consigue al unirte al equipo del Lago Kiko en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Krawk Island
Se consigue al unirte al equipo de la Isla de Krawk en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Kreludor
Se consigue al unirte al equipo de Kreludor en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Lost Desert
Se consigue al unirte al equipo del Desierto Perdido en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Maraqua
Se consigue al unirte al equipo de Maraqua en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Meridell
Se consigue al unirte al equipo de Meridell en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Moltara
Se consigue al unirte al equipo de Moltara en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Mystery Island
Se consigue al unirte al equipo de la Isla del Misterio en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Roo Island
Se consigue al unirte al equipo de la Isla de Roo en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Shenkuu
Se consigue al unirte al equipo de Shenkuu en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Terror Mountain
Se consigue al unirte al equipo de la Montaña del Terror en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Tyrannia
Se consigue al unirte al equipo de Tyrannia en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Altador 2018 - Virtupets
Se consigue al unirte al equipo de Virtupets en la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Si te unes a un nuevo equipo al año siguiente, este avatar será reemplazado por el avatar de ese equipo.
Campeonato del Staff de la Copa Altador
Se consigue votando por primera vez en la primer ronda del Campeonato del Staff de Neopets de la Copa Altador, sin importa su elección.
Maestros de juegos AAA
Se consigue al desafiar y derrotar a AAA en al menos 15 o más desafíos de los Desafíos Diarios. Se entregó por primera vez en la edición del año 2007 y luego durante la edición de 2018 y 2019.
Yo Quiero a Sloth
Se consigue al completar el examen del Laboratorio de Control de la Mente de Sloth, el día 14 de Enero. Las respuestas que te darán el avatar son: C, D, B, C y A.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes conseguir este avatar usando el beneficio In a New Avatar.
Jhudora Malvada
Se consigue al completar una Búsqueda de Jhudora - [Ver Guía] el 4 de Febrero (día de Jhudora). Recuerda no hacer antes una búsqueda de Illusen sino tendrás que esperar 12hs para hacer una de búsqueda de Jhudora.
Chia de San Valentin
Se consigue al enviar ésta NeoFelicitación por correo a algún amigo el 13 o 14 de Febrero (día de San Valentin).

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes conseguir este avatar usando el beneficio In a New Avatar.
Gadgadsbogen
Se consigue visitando el artículo de la Neopedia Nº 176: Trickster Llugh y la Leyenda de Gadgadsbogen el 4 de Marzo (día de la Celebración del Gadgadsbogen).

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes conseguir este avatar usando el beneficio In a New Avatar.
Muñeca de Illusen
Se consigue al completar una Búsqueda de Illusen - [Ver Guía] el 17 de Marzo (día de Illusen). Recuerda no hacer antes una búsqueda de Jhudora sino tendrás que esperar 12hs para hacer una de búsqueda de Illusen.
Quiguki para Inocentes
Se consigue visitando la página de las Noticias durante el día de la Broma de 1.º de Abril o el día en que se revelaba la broma.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes conseguir este avatar usando el beneficio In a New Avatar.
Cybunny Pascuero
Se consigue enviando esta NeoFelicitación al correo de algún amigo durante el fin de semana de pascuas. Cada año es un día entre el 8, 9 y 10 de Abril.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes conseguir este avatar usando el beneficio In a New Avatar.
Chef Bonju
Se consigue durante todo el mes de Agosto. Tienes que tener activo el avatar "Loco por la Naranja" (véase en Avatares con Objetos) y mezclar los siguientes objetos: El Neopet Gourmet, Zumo de Naranja y Filete de Blumaroo en La Olla - [Ver Guía] de la Isla del Misterio.
Fir de Plástico
Se consigue el 1º de Diciembre al recoger los regalitos del evento del Calendario de Adviento.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes conseguir este avatar usando el beneficio In a New Avatar.
Ataque del Guisante
Se consigue durante el evento del Calendario de Adviento, donde habrá un día en que este avatar se entregue al reclamar los regalos. Desde 2015, el avatar empezó a salir los día 23 de Diciembre.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes conseguir este avatar usando el beneficio In a New Avatar.
¡Feliz Cumpleaños!
Se consigue al visitar la página de las Noticias el día 15 de Noviembre, día del Cumpleaños de Neopets.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes conseguir este avatar usando el beneficio In a New Avatar.
Día Gris
Se consigue visitando la página del Clima de Neopia cuando el clima de una tierra esta "Nublado" o "Lluvioso".

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes conseguir este avatar usando el beneficio In a New Avatar.
Dados mortales del Conde Von Roo
Disponible todos los días desde las 00:00 NST y 1:00 NST. Se consigue jugando a los Dados Mortales. Empatar en la primera ronda y ganar en la segunda. Si juegas de nuevo otro día, empatas y luego pierdes, perderás también el avatar así que ten cuidado. Puedes recuperarlo de la misma forma.
Pies de Fotos
Se consigue siendo uno de los 25 ganadores cada 10 ediciones del concurso de Pies de Fotos, por ejemplo: edición #1400, #1410, #1420 y así. Anteriormente era dado cada 100 ediciones.
Escritor del Diario de Neopia
Se consigue al haber publicado un artículo para el Diario de Neopia en una edición que finalice en "00" o "50". Por ejemplo: edición #200, #250, #300, #350 y así.