Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 abril, 2024

Presentando al Puzzle Hunters Club - Nueva Encuesta

A través de sus redes sociales el equipo de Neopets nos ha presentado al nuevo grupo de amigos que estaremos viendo en redes: Puzzle Hunters Club. Este trío de personajes nuevos, entusiastas, y todavía misteriosos, son los que han estado apareciendo buscado nuestra ayuda y tirando algunas pistas sobre el nuevo y próximo avatar que está por salir.


Este grupo llega junto a la encuesta final para el próximo avatar, donde conoceremos las tres ideas y propuestas sobre cómo debería verse el nuevo avatar. Para votar, recuerda que puedes hacerlos desde las publicaciones de Facebook, Instagram y X (Twitter).

Por un lado tenemos a Birdie Featherhart, una enérgica Vandagyre Rosa proveniente del País de las Hadas, que quiere un avatar con temática de los "Puzzle Hunters", es decir, de ellos mismos. El siguiente es Max Torra, un Kougra Arco iris, un loquito alegre de Neopia Central, que quiere un avatar con temática de "8-bits". Y finalmente, está Maeve Slade, una ingeniosa Kacheek Darigan residente en Neovia, que quiere un avatar con temática del "Dr. Sloth usando Internet". ¿Algo malvado o divertido?

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.