Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 marzo, 2024

¡Otro comerciante gris!

Esta mañana, Hubert, el Mynci del puesto de Hot Dogs de Hubert, ha amanecido con un cambio de imagen en su tienda, al igual que sucedió con los comerciantes de la Pastelería, la tienda de Ropa de Uni y del Salón de Belleza.


Su leyenda también ha cambiado y paso de ser: "¡Aprovecha ahora que están calientes!" a algo más desganado: "Aprovéchalos mientras aún estén... ¿tibios?".

Recordemos que conocemos de antemano que el comerciante de la Tienda super feliz de divernieve glacial también se verá afectado por este cansancio pronto, siendo el primero y único hasta ahora que se encuentra fuera de Neopia Central.

2 comentarios:

  1. Pero éste, anteriormente ya no había sido color gris junto con el ataque de las anteriores tiendas? :o Recuerdo haberlo visto gris hace algunos días atrás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El día que la Usul del Salón de Belleza había cambiado de imagen, nosotros publicamos las imágenes de Hubert, el Pastelero y el Lenny de la Tienda super feliz. Puede que ahí la hayas visto.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.