Santuario de Coltzan



De pie en la cima de una duna divisas un altísimo monolito con jeroglíficos muy extraños. Es el Santuario del pasado Rey Coltzan III. Su espíritu todavía ronda por el santuario, y si te acercas, tal vez te dé algo que te ayude en tus batallas.

Acceso desde Neopia

El Santuario del Rey Coltzan III se encuentra justo en medio del Desierto Perdido al lado del río que separa Qasala con la ciudad de Sakhmet.


Premios

Quién se acerque al Santuario de Coltzan podrá sufrir una serie de acontecimientos que pueden ser beneficiosos o bien que no suceda absolutamente nada. El espíritu del Rey Coltzan III aún sigue deambulando al rededor de su santuario y es por eso que algunas personas logran conseguir habilidades, objetos y hasta neopuntos.


Tus manos se vuelven azules durante unos momentos...
Ohhh... no ocurrió nada :(

Cuando te aparezca el mensaje anterior u otro parecido que lleve la frase "Ohhh... no ocurrió nada :(" se deberá a que no has ido en un buen momento y lamentablemente no recibes nada. Lo que tendrás que hacer es volver en otro momento.


Espero que esto sea de ayuda...
¡Todos tus Neopets han sido curados completamente!

Felicidades. El rey Coltzan ha curado a todos tus Neopets. Si alguno estaba herido, ahora estará curado y con todos sus puntos de salud completo.


Haré todo lo que pueda por ayudarte...
[Tu Neopet Activo] ha conseguido 1 nivel(es)

Felicidades. El rey Coltzan sabe darle algunas estadísticas a tu Neopet activo, entre ellas podrás lograr conseguir que aumente sus puntos de salud, su nivel, su fuerza, su agilidad, su defensa y hasta su nivel de inteligencia. Puedes recibir entre 1 o 2 puntos de cualquier estadística.


Gracias por venir, joven Neopet...
¡Te sientes un poco más rico!

Felicidades. El rey Coltzan comparte algunos Neopuntos contigo. Se dice que las arenas de todo el Desierto Perdido esconden Neopuntos y es por eso que Coltzan suele dárselos a quienes los visiten. Generalmente recibes una cantidad entre 100 NP y 500 NP, pero existe la posibilidad de recibir el famoso millón de Neopuntos.



Espero que esto sea de ayuda...
Delante de ti aparece un poco de comida quemada del Desierto Perdido.

Felicidades. El rey Coltzan te da un poco de comida del Desierto Perdido. Entre todas las comidas que puedes recibir en este santuario están las siguientes:




Gracias por venir, joven Neopet...
Encuentras un libro polvoriento en la arena.

Además de comida, al Rey Coltzan le encanta compartir la sabiduría de su tierra por eso también podrás encontrar libros y pergaminos.




Espero que esto sea de ayuda...
Encuentras un doblón en la arena.

Felicidades. Como Rey, Coltzan también poseía Doblones y es por eso que puedes conseguir varios tipos de monedas de Doblones de distintos valores, entre las cuales están las siguientes:

 


Haré todo lo que pueda por ayudarte...
Coltzan te ha otorgado una piedra preciosa mágica.

Felicidades. El mejor armamento del Desierto Perdido que Coltzan te puede ofrecer esta aquí. La mayoría son exclusivos del lugar, pero son muy raros y difíciles de conseguir ya que la mayoría de veces los artefactos que se entregan con más frecuencia son los cinco primeros.



Haré todo lo que pueda por ayudarte...
Encuentras un peluche majestuoso en la arena.

A veces cuando tienes demasiada suerte, puede que Coltzan te entregue objetos exclusivos que solo se consiguen en esta visita diaria. En estos premios exclusivos están dos peluches: Peluche de Coltzan y el Peluche del fantasma de Coltzan; y pergaminos mágicos como Gobierna con sabiduría y Cómo identificar venenos.



Sparky, el Petpet de Coltzan

Aleatoriamente, el 29 de Agosto de 2013, podías recibir un Petpet Spardel con alas con tu visita al Santuario de Coltzan. Se dice que éste era el Petpet consentido del rey, pero su historia viene de fuera de Neopets, este Petept está basado en una de las mascotas del equipo de TNT que había fallecido ese día. Lindo homenaje.

¡Ha Ocurrido Algo!
0La Mascota concentida de Coltzan , ha surgido. En honor a Sparky, Coltzan te ha dado uno de sus amadas mascotas con unas pequeñas alas.
Visitas Diarias

Como todos los días tienes la posibilidad de visitar al Santuario de manera totalmente gratis, no está permitido usar varias cuentas para ganar Neopuntos porque se te acabará congelando la cuenta principal, es decir que visitar  en tus cuentas secundarias esta prohibido

D L M M J V S
1 2 4 5 7
8 9 10 12 13
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31

- Enero -

Mes de Dormir







Cargando buscador...