Carrera de Nubes de Hadas Extremas

Dificultad Medio
El ritmo de vida en el mundo de las carreras de hadas es muy ajetreado, ¡sólo puedes comprobar que eres el mejor si ganas!
No Posee.
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

El objetivo del juego es muy simple, compite con otras hadas en una carrera a través de las nubes del País de las Hadas para poder ganar. Evita chocar con los caminos de luz que tú dejas y el que dejan las otras hadas y por último evita chocar con los límites de la pantalla. Para ganar podrás intentar hacer que otra hada choque con tu camino de luz o con el de ella misma, encerrarla para que pierda, hacer que choque contra los límites de la pared o con otra hada.

Controles

En este juego solo tendrás que usar las flechas de dirección de izquierda y derecha para moverte por la pantalla. Al moverte para algún lado, la pantalla te seguirá de manera tal que los botones siempre cumplirán la función de derecha e izquierda, por lo cual deberás estar atento para no confundirte de tecla por que podrás chocarte con tu camino de luz.

 
 
Para comenzar cada nivel deberás presionar la barra espaciadora para que las naves de las hadas comiencen a moverse.


Análisis de Pantalla

A continuación verán una captura de pantalla del juego en plena acción, donde  analizaremos todos los items que aparecen en la pantalla del juego y las cosas que debemos tener en cuenta al momento de jugar.


Las flechas de la imagen anterior hacen referencia a los siguientes puntos que son importante destacar:
  • Flecha Marrón: Las opciones señaladas con las flechas marrones sirven para poder apagar la música y el sonido el juego.
  • Flecha Naranja: Muestra tu puntuación actual del juego.
  • Flecha Roja: Las flechas rojas señalan la ubicación de tu nave y tu avatar en el juego. En el ejemplo anterior mi avatar es de Mira, el hada del espacio.
  • Flecha Violeta: Muestra la cantidad de vida que te quedan. Posees un total de tres al iniciar el juego.
  • Flecha Rosa: Muestran las hadas rivales que no se encuentran en el nivel por que han chocado.
  • Flecha Amarilla: Muestra las hadas rivales que aún están en el nivel compitiendo contigo.
  • Flecha Verde Oscuro: Muestra a uno de los tres potenciadores del juego.
  • Flecha Verde Claro: Muestra el límite de la pantalla. Debes evitar chocar contra el para no perder una vida.
  • Flecha Azul: Muestra el camino de luz que dejó una hada rival. Debes evitar chocar contra el para no perder una vida.
  • Flecha Celeste: Muestra el mini-mapa del juego en una versión 2D en donde podrás ver el movimiento de las otras hadas y la ubicación de potenciadores.
Mini-Mapa 2D

Como vimos en el análisis de pantalla anterior el mini-mapa 2D, que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla, nos muestra todo lo que sucede en el juego de una forma 8-bits en la que es mucho más fácil seguir el rastro de nuestros caminos de luz y el de las otras hadas. En el mini-mapa 2D podemos ver que los cuadrados de color son los potenciadores y cada uno tiene su color: celeste (Meerca), blanco (Tonu) y verde (Slorg); y también podemos ver el camino de todas las hadas que también aparecen de color: naranja (hada de los dientes), verde (Illusen, hada de la tierra), violeta (Mira, hada del espacio) y  amarilla (Taelia, hada de la nieve).



Debido a que es muy difícil seguir el juego de acuerdo a la vista del juego en primera persona, es recomendable seguir el juego observando este mapa. Esto ayuda mucho a la hora de jugar y es muy eficiente.

Potenciadores

En el juego hay tres potenciadores que podrás encontrar en el camino. Cada uno tiene su función que te pasaremos a explicar a continuación.
Camino del Meerca:
Este potenciador te da un camino más largo que podrá ayudarte a hacer que las demás hadas puedan chocar con él, o que tu choques con tu mismo camino. En el mapa 2D este potenciador aparece de color celeste.
Slorg Lento:
Este potenciador te hará ir más lento de lo normal lo cual puede ser algo bueno si quieres acercarte a los limites de la pantalla para ganar puntos extras. En el mapa 2D este potenciador aparece de color verde.
Poder del Tonu:
Este potenciador te da el poder de atravesar los caminos de luz de otras hadas y del tuyo, es decir que si te chocas con uno de estos caminos no perderás. En el mapa 2D este potenciador aparece de color blanco.

Los ponteciadores no son permanentes, es decir que una vez activados desaparecen a los 6.5 segundos. Ten cuidado y aprovéchalos bien para tus beneficios.

Puntuaciones Extras

La modalidad de obtención de puntos en este juego es sencilla. Cada vez que pases de nivel recibes 40 puntos, cada vez que un hada choque contra tu camino de luz recibes 5 puntos y dependiendo de la cantidad de "acciones extras" que realices podrás recibir de 3 a 43 puntos. Las acciones extras son movimientos de riesgo que te darán puntos.

Extra del conductor temerario: 3 Puntos.
Recibes este extra al acercarte a una pared sin chocarte. Te darás cuenta de esto ya que te aparecerá un anuncio en la pantalla.

Extra del conductor extremo: 6 Puntos.
Recibes este extra al acercarte muy cerca de una pared sin chocarte. Te darás cuenta de esto ya que te aparecerá un anuncio en la pantalla.

Extra del conductor temerario doble: 12 Puntos.
Recibes este extra al acercarte muy cerca de dos paredes seguidas sin chocarte, esto se consigue en las esquinas. Te darás cuenta de esto ya que te aparecerá un anuncio en la pantalla.

Extra del conductor temerario extremo doble: 21 Puntos.
Recibes este extra al completar una vuelta completa cerca de las pared sin chocarte. Te darás cuenta de esto ya que te aparecerá un anuncio en la pantalla.

Extra del conductor temerario maestro 43 puntos
Recibes este extra al completar una vuelta completa pegado al borde de las pared sin chocarte. Te darás cuenta de esto ya que te aparecerá un anuncio en la pantalla.

Estrategias

Una buena estrategia que te logrará mantener en el juego es guiarte con el Mini-Mapa 2D. En este podrás observar todo lo que esta sucediendo y es la única manera de poder controlar tu juego. Otra estrategia es volar en círculos, si el juego te parece muy difícil puedes volar en círculo y esperar hasta que las demás hadas se estrellen y pases de nivel. También puedes utilizar el potenciador de Slorg para poder acercarte a las paredes de los límites del juego y de esta formar recibir puntos extras. El potenciador de Tonu es muy bueno para hacer chocar a las otras hadas. Con este potenciador podrás atravesar los caminos de luz que dejan las otras hadas y podrás ingeniártelas para encerrarlas y hacer que choquen con tu camino de luz y así obtener más puntos.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...