Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 julio, 2017

¡Buenas noticias para Neopets!

Según el comunicado en el Foro oficial de TNT los cambios serán para bien. La mayoría de usuarios hemos tenido muchas dudas con la recién adquisición de la empresa Jumpstart que ahora pertenece a NetDragon si este cambio incitaría al cierre de Neopets entre otros, los cambios de dueño no afectarán a un cierre más temprano de Neopets, al contrario, nos han dado una alegría a muchos con su comunicado. Y tú, ¿Qué opinas? Será que Neopets recobrará vida con un nuevo plot como dijo el ahora ex dueño de JumpStart o NetDragon se ingenierá algo mejor para motivarnos a todos, leerémos sus opiniones en los comentarios :) .
 

9 comentarios:

  1. Please, Traduce me :( i don't understand english

    ResponderBorrar
  2. Mi inglés no es muy bueno pero resumido dice algo como "Yo se que se ha hablado mucho de la adquisición, entonces yo estoy aquí para aclararlo. Si, oficialmente Jumpstart ha sido adquirido por NetDragon pero esa no es razón para preocuparse. Estamos muy emocionados de ser parte de la familia NetDragon! Esto traerá buenas cosas a Neopets en el futuro y eso es algo de lo que todos nosotros en TNT estamos emocionados.
    Eso es todo lo que tengo para ti. Disfruta este amoroso dia de verano en Neopia"

    ResponderBorrar
  3. ojala vengan cambios para bien en neopets, personalmente creo que la plataforma debe ser actualizada seria genial tener una aplicación de neopets, atraería mas jugadores

    ResponderBorrar
  4. Ojalá volviese la Búsqueda de Llaves :(

    ResponderBorrar
  5. a mi me gustaria una app para el smartphone, donde pudieras ver a tu Neopets, personalizarlo, darle comida que este en el inventario, y otras funciones, como el duelodromo, gestionar la tienda, ver las subastas o el quiosko del trueque, algo asi como el caido petsociety que tenia Facebook

    ResponderBorrar
  6. Que lancen app móvil y todo sera mejor, seguro podrían atraer más usuarios asi tambien.

    ResponderBorrar
  7. Yo aun espero la isla lutari :'c

    ResponderBorrar
  8. Gracias JoseJ por traducirlo, mi ingles es peor que el de cualquiera xD y necesitaba a alguien que tradujera eso

    Ojalá que sea para bien, ya se necesita que se haga algo, aunque sea pequeño, cosa que JS no ha hecho nada en todo este tiempo. Cruzo los dedos para que pronto también tengan personal para el habla española, al menos que sea un personal que trabaje como pasatiempo en las traducciones, o que aparezcan mods, no necesariamente tengan un sueldo, aunque eso no viene mal tampoco.

    ResponderBorrar
  9. Ojala sea para bien, yo me encantaria que volviera el sitio en español como antes era, la busqueda de llaves, los plots, esperemos que todo salga bien :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.