Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 marzo, 2017

Disculpas y gracias


Después de un mes sin publicar noticias entre otras actividades de Neopets, hemos tomado unos cuantos minutos para pedir más disculpas a todos nuestros seguidores, nos han llegado muchos mensajes a nuestra página de Facebook preguntando si el sitio se cerrará o no. La respuesta es NO.

El Equipo de iNeovia siempre estará a disposición de todos los fieles jugadores de Neopets y por supuesto seguidores de iNeovia, lamentablemente en el Staff somos unos cuantos los que aún andamos por aquí y la mayoría somos estudiantes universitarios con carreras pesadas, sólo queda reiterar de nuevo, iNeovia seguirá estando de pie cuando podamos actualizar, muchas personas nos entienden, son etapas de la vida que tienen que llegar, pero desde el fondo de nuestro corazón les decimos que no dejaremos este proyecto atrás, porque ha sido algo que nos ha traído muchas alegrías, aventuras y muchas actividades juntos.

En lo personal, tengo más de 5 años en el Staff de iNeovia aunque mi aportación no ha sido la misma que antes con mi cuenta anterior Juniorboti, siempre tengo todos estos maravillosos momentos que he vivido con la familia iNeovia. iNeovia no moríra, solo pedimos de corazón, paciencia, y sobre todo dar las gracias a todos aquellos seguidores que siempre nos están escribiendo, nos comentan y nos visitan, no se imaginan, es bonito tener un momento libre, entrar al sitio y darse cuenta que tenemos 19 Millones de visitas, que a pesar de todo lo que ha sucedido por falta de actividad y tiempo sobre todo, están pendientes a nosotros, en verdad, muchas gracias de parte de todo el Staff iNeovia y Muchas gracias por estos 19 millones de visitas son lo máximo, un fuerte abrazo!

-Staff de iNeovia

6 comentarios:

  1. Realmente pienso que deberian cerrar la paguina, no porque estemos enojados o por algo parecido, por el simple hecho de lo mismo que dicen, son estapas de la vida que uno tiene que pasar, tienen que dejar de lado ya neopets, continuar con sus vidas, siguen aferrandose a esto, simplemente dejenlo ir.

    ResponderBorrar
  2. Opino igual pero creo que seria mejor dejarla abierta sin actaulizacion porque hay guias que siempre van a servir

    ResponderBorrar
  3. Parece que no leyeron la parte en la que dicen que lo hacen por que les gusta xD

    En fin, yo opino que no se preocupen mucho por las actualizaciones, al fin y al cabo no ocurre mucha cosa. Yo también estoy pasando por la misma etapa así que mucha suerte :d

    ResponderBorrar
  4. ya están los desafíos diarios :D

    ResponderBorrar
  5. yo también estoy en la universidad!! y regrese a neopets después de como 8 años y no me acuerdo de casi nada jaja solo por sus guías estoy al día :)
    Si tienen tiempo y ganas sigan haciéndolo, y si no preocúpense de sus estudios que eso es lo importante!!

    ResponderBorrar
  6. La verdad no tienen por que disculparse, son simplemente etapas de la vida y por supuesto que los estudios se transforman en una prioridad. Nosotros somos los que deberiamos estar agradecidos de que deseen aun mantener a flote la pagina, y la verdad yo se los agradezco, durante el tiempo que la he seguido siempre se mantenian al pendiente de lo que sucedia en neopia y si bien ahora no pueden hacerlo tan seguido por variadas razones no se preocupen porque conocemos la calidad de informacion que nos entregan cada vez que pueden, y por eso muchos seguimos por aqui.

    Yo tiempo atras tuve un fansub y se lo que cuesta mantener una pagina. Así que tranquilos, los fieles seguiremos aquí ;).

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.