Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2015

Batallas de Personalización #10

Celebraciones iNeovianas | #6 | #7 | #8 | #9#10 |
Comienza una nueva edición de los Concursos de Personalización de Ivía, donde se hará una fuerte inclusión del Foro de iNeovia para participar. Sería claramente una vinculación entre los Concursos de Personalización clásicos del sitio con la integración del Foro nada más.

Reglas de Participación

Presta atención a las reglas que aquí se mencionan para participar. Ante cualquier duda, deja un comentario en la sección de Contactos de la página.
  1. Las Batallas de personalización comienza el día 23 de Noviembre y las inscripciones estarán disponibles a partir de las 00:00hs hasta el día 27 de Noviembre.
  2. Deberás personalizar a un Neopet, a través de la página de Dress to Impress, con el mejor atuendo que creas conveniente para ganar en la temática de cada batalla.
  3. Podrás seleccionar a tu Neopet o a cualquier otra especie/color para comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC.
  4. Para conseguir la imagen de tu personalización, haz clic en donde dice Compartir en la página de Impress y copia la URL (dirección de la imagen) que aparece debajo de donde dice: Página de atuendos. Así como se muestra abajo.


  5. Pega la URL en un comentario en el Foro dentro de la categoría de las Batallas en el topic que se indica de acuerdo a la edición de la batalla. 
  6. Para poder postear en nuestros Foros primero deberás Acceder a tu Cuenta.iN, sino tienes una Cuenta.iN en nuestro Foro puedes Registrarte con una cuenta nueva, es muy rápido, sencillo y lo mejor es que es gratis.
  7. Se creará un álbum de fotos en nuestro Facebook donde la cantidad de 'Me Gusta' definirán a los tres finalistas.
  8. Los tres mejores que más 'Me Gusta' hayan conseguido en una semana serán los campeones. Los 3 finalistas posarán sus modelos en nuestra página principal junto a sus nombre de usuarios. El ganador recibirá 20.000 NP. Que la fama los llene :D
Inscripciones

Holaa! Soy Ivía y te explicaré como debes inscribirte en la #10 Edición de los Concursos de Personalización. Por empezar debes comprender que a partir de ahora se llamarán Batallas de Personalización y habrá unas dos batallas por mes.

La consigna de la batalla es la siguiente:

#10 RETO ESPACIAL
Estilo libre. Utiliza para tu personalización palabras claves como: Virtupets, Kreludor, Robots, Mutantes, Espacio, Galaxia, Planetas, Naves, Sloth, Estrellas, Constelaciones, Meteoros, etc.

 Para poder inscribir a tu modelo deberás hacerlo en modo de comentario dentro del foro de la Batalla cuyo enlace es el que esta abajo. Recuerda que para ello deberás Acceder a tu Cuenta iN o Registrarte primero, tal como se explicó en las Reglas. Dentro del comentario deberás incluir tu Nombre de usuario de Neopets, una Breve descripción de tu modelo y la URL de la Imagen (que se obtiene de acuerdo al punto 4 mencionado arriba). Se darán dos tipos de ejemplos dentro del foro para que puedas ver algunos diseños.

Tienes tiempo de inscribirte hasta la noche del 27 de Noviembre.

INSCRIPCIONES
CERRADAS
Participantes

A continuación podrás ver a todos los participantes de esta Batalla! Para una mejor visualización y poder votar a través de Me Gusta, accede al álbum de fotos de la página de Facebook de iNeovia.  El Sábado 5 de Diciembre tendremos a nuestros ganadores, muchísima suerte a los participantes y que gane el favorito!

ES HORA DE DAR
ME GUSTA


Ganadores

Ya están los ganadores de la Batalla de Personalización de Reto Espacial!! Y los vencedores son: Juanpi0222 en primer lugar con su Peophin, welovejunkoenoshima en segundo lugar con su Aisha y en tercero a JakeKawaii con su Xweetok. Las posiciones se dieron por la cantidad de Me Gusta obtenidos y por quien los obtuvo primero.


Agradecemos a todos los que participaron y se sumaron a esta batalla. Recuerden que las personalizaciones ganadores estarán en la marquesina de la página junto a su trofeo Globo Meepit y que el usuario ganador recibe 20.000 NP. Como welovejunkoenoshima ha defendido su segundo lugar recibe también 20.000 NP.

Globos Meepits

Los Globo Meepits son los trofeos de las Batallas de Personalización de Ivía. Hay tres tipos de trofeos que definen la categoría de los ganadores en primer, segundo y tercer lugar con un color diferente: oro, plata, bronce.
Preguntas Frecuentes

 - ¿Cuanto tiempo durará la Batalla?
Cada Batalla tiene 5 días de inscripciones para participar.

- ¿Con cuántos diseños puedo participar?
Puedes presentar todos los diseños que quieras con un limite de máximo 3 por usuario.

- ¿Tengo que acceder si o si al Foro de iNeovia para participar?
La idea es que puedan dialogar y crear mejores lazos entre ustedes, la comunidad de usuarios que visitan la página de iNeovia, y que a su vez puedan retroalimentarse de las ideas y consejos de los otros participantes. Anímense!

- ¿Tengo que usar mis propios Neopets?
No necesariamente.A través de la página de Dress to Impress, podrás seleccionar a tu Neopet o a cualquier otra especie y/o color para crear tu personalización. Solo si la consigna de la batalla especifica alguna especie a utilizar se tomará en cuenta.

- ¿Tengo que usar objetos de Neopuntos o de Neocréditos?
Puedes utilizar cualquier tipo de objeto, ya sea de Neopuntos o de Neocréditos. No hay problema. Solo si la consigna de la batalla especifica que tipo de objetos deberás de usar se tomará en cuenta.

- ¿Que pasa si gano?
Los diseños que resulten estar dentro de los 3 Ganadores de cada batalla se lucirán en la página principal del sitio durante dos semanas que perduré la siguiente batalla. Debajo de cada modelo aparecerá el nombre de usuario del jugador que lo diseño. Que la fama los llene *aplaude*
El jugador que resulte ganador en 1.er lugar recibirá 20.000 NP. Si resulta ganador el mismo vencedor de la batalla anterior, en lugar de 20.000 NP, recibirá 40.000 NP.