Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 marzo, 2014

Interior de la Nave

¡Has sido transportado a una nave espacial! ¡En el espacio! Hay un montón de luces y botones e interruptores, y sólo deseas correr y presionarlos todos. Sin embargo, hay un científico extraño aquí que no querrá que presiones botones al azar, ya que es su nave espacial.

Dentro de la página aparece un diálogo del Dr. Landelbrot, en el que explica que él y su máquina son quienes crean los eventos aleatorios desde el espacio, pero que la máquina ha dejado de funcionar por alguna razón y necesita ayuda para repararla.

Te pedirá que le lleves objetos (tal como en una búsqueda de hada, pero no te bloqueará el asistente). Puede pedirte hasta tres objetos diferentes en cantidades de 1 a 3 (aunque en un principio eran de 1 a 5).


Una vez que los consigas y se los lleves de vuelta, un contador de 8 a 12 horas se activará, indicando cuánto tiempo debes esperar para hacer la siguiente búsqueda. Por cada búsqueda completada te dará una pieza al azar de la consola de un componente. Puedes ganar premios individuales al completar cada componente, o esperar y obtener un único premio especial al completar los tres al mismo tiempo.

ComponentePiezasPremio
1La parte difícil es comprender las trayectorias espaciales de fases.
Montando rayos de caos
2
Cinta Mallard
3
Dados de máxima probabilidad

Si decides completar los tres componentes al mismo tiempo, no recibirás los premios de la tabla de arriba. En su lugar, recibirás el siguiente:


Fondo de interior de nave espacial

Una vez que hayas completado las diez piezas, el Dr. Landelbrot te anunciará que logró reparar su máquina, y te dará como premios finales los siguientes objetos:


Asistente de laboratorio mecanizado

Saco de asistente de científico

El doctor te invitará a probar la máquina que ahora funciona, revelando un premio final que será de mucho tu agrado: un avatar.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar 'A bordo de La Coincidencia' como avatar en los Neoforos!

Finalmente, el científico te pedirá que regreses, y te dirá que está seguro de que tendrá más trabajo para ti en algún momento. Eventualmente, estar A bordo de La Coincidencia se convierte en una nueva visita diaria.

Foro

¿Tienes teorías sobre el futuro de esta actividad? ¿Quieres compartir tus ideas acerca de lo que pasará una vez que el portal se revele? Puedes hablar acerca de todo esto y más sobre este tema el nuevo Foro.

» Centro de Activación del Portal
¿Puedes imaginar lo que el centro de activación hace en realidad? Discute tus ideas y lo que encuentras...