Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2013

La Guerra del Obelisco: Grupo de Ataque



Algo esta pasando en Tyrannia, una serie de terremotos han liberado un pilar entre escombros al norte de la meseta de Tyrannia. ¿Qué es? ¿De qué se trata? Una guerra se avecina por el poder que este obelisco desprende. ¿A que facción te unirás?

Navegación Rápida

Registro de Hechos | Sitio de excavación misterioso | Primer Ataque | Segundo Asalte | Grupo de Ataque | Ataque Ofensivo | Invasión Final | Ataque Sorpresa |
Resultado de la Guerra | Batalla del Oráculo | Foro | Gráficos

Grupo de Ataque

Gritos de guerra suenan mientras espadas chocan y Novas vuelan por el aire. El obelisco se sienta silenciosamente en el medio, esperando pacientemente que surja un vencedor... Continúa la guerra por el poder del Obelisco, enfréntate a la tercer oleada de enemigos de cada facción.



En todas las rondas de ataque, la cantidad de HP (salud) de cada rival será la misma. Pero podrás luchar contra ellos en tres dificultades distintas que dependerán de su nivel, del icono de fortaleza del adversario: verde es resistencia promedio, naranja es fuerte, y rojo es poderoso.

Adversario
Resistencia
Armamento del Rival

Contrabandista de medianoche
 80
 120
 160
    
   

Mercenaria cruel
 80
 120
 160
    

Conspirador malvado
 80
 120
 160

   

Explorador incondicional
 80
 120
 160
   

Caballero fantasmal
 80
 120
 160
    

Hechicero autorizado
 80
 120
 160
    

Haciendo tu parte

Podrás encontrar una barra de progreso de tu aporte a la guerra en la página del Obelisco. Podrás completar la barra de progreso mediante la victoria contra 40 oponentes en la dificultad poderoso, 60 en el fuerte, y/o 96 en promedio. De todas maneras, si luchas en distintas dificultades podrás conseguir completarla con distintos números.



Ten en cuenta que esta barra será un indicativo de tu progreso en la guerra. Mientras más participes y más victorias tengas, más puntos conseguirás al final de la guerra y mejores premios tendrás.

Logros

En esta tercera ronda de ataque tenemos dos Logros para cumplir, éstos se encuentran disponibles para ver en la misma página del Obelisco. Para completar el primer logro necesitarás una victoria, manteniendo la misma cantidad de salud que en el inicio, en una batalla. Entonces, una vez ganado el desafío recibirás: Espada de ámbara.


Para completar el segundo logro es necesario que pierdas una batalla. Entonces una vez hecho esto recibiremos: Pastelito helado.


NC: El Cofre Luminoso Verde

Con cada batalla ganada podrás recibir como uno de los premios de victoria un El Cofre Luminoso verde. Éste sólo se puede abrir comprando una Llave de cofre plateada a 125 NC en el Centro de NC.

 

Una vez comprada la llave deberás activarla desde tu Inventario y dentro del cofre podrás encontrar uno de los siguientes cinco objetos exclusivos.