Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2012

Búsquedas del Árbol del Cerebro

El Árbol del Cerebro está ahí sólito en el Bosque Encantado... Es el único árbol que ha desarrollado su inteligencia y que tiene ansias de conocimiento. Si aceptas su búsqueda te hará una pregunta y tu tarea será encontrar la respuesta a tiempo.

Ubicación
El Árbol del Cerebro es muy fácil de encontrar en el Bosque Encantado.. pues donde más podrás encontrar un árbol con un gigantesco cerebro. Ve hacia el Bosque, encontraras a este sabio árbol pasando por unos Petpets espeluznantes y antes de llegar a la Arena de piedra.


Búsqueda
Este árbol tiene ansias de conocimiento, tanto que ofrece una recompensa a quienes les ayude a recuperar ciertos datos sobre una muerte de alguien que nunca podremos conocer. Pero.. ¿De dónde sacaremos las respuestas a sus preguntas? Bueno.. esto funciona así, para completar una búsqueda del Árbol del Cerebro antes debemos completar dos búsquedas del Esophagor (visita nuestra Guía del Esophagor).

Primero que nada, visita al Esophagor y acepta una de sus búsquedas para ver si te conviene completarla o no. El Esophagor siempre te pedirá comida espeluznante, que se consigue en todo los rincones del Bosque Encantado. Si la búsqueda es demasiado costosa, no la completes ya que no valdría la pena hacerlo. Deja que el tiempo pase y vuelve más tarde en busca de otra. Si te parece una búsqueda fácil, comienza buscar tus objetos pero no se los entregues aún. En este momento es cuando tienes que visitar al Árbol del Cerebro y aceptar una búsqueda para que nos diga algo como lo siguiente:


Vuelves con el Esophagor y le entregas los objetos para completar la primer búsqueda y como recompensa él nos dirá el primer dato que necesitamos: la fecha de la muerte. Guarda esta fecha en un anotador o block de notas. Vuelve a aceptar otra búsqueda del Esophagor y complétala para poder conseguir el segundo dato que necesitamos: el lugar de la muerte. Teniendo ya los dos datos, vuelve con el Árbol del Cerebro y dile lo que el Esophagor te dijo. 


Ten en cuenta que deberás ingresar los datos tal cual te aparecieron en las búsquedas del Esophagor y una vez que lo hayas hecho envía la respuesta para poder obtener tus premios.


Al completar una búsqueda podrás recibir una cantidad menor de 5.000 NPs. Entre los objetos que el Árbol del Cerebro te puede entregar están los siguientes. La mayoría de ellos son todos exclusivos de este lugar.

                    

Rival del Duelódromo
Cuando completes tu primer búsqueda del Árbol del Cerebro podrás tenerlo disponible como un nuevo rival para luchar en el Duelódromo.

¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡El El Árbol del Cerebro te espera en el DUELÓDROMO!!

Con su inteligencia masiva y ramas filosas, el Árbol del Cerebro puede vencerte con sólo pensarlo. ¡Ten cuidado!.


Combo: Búsquedas del Bosque Encantado
Recuerda que por completar una búsqueda de cada uno de los personajes del Bosque encantado recibes un premio extra por en evento La Sorpresa de Edna.

Historias de Esophagor
Avatar
Para desbloquearlo deberás aparecer dentro del Top 50  de la tabla de las mejores puntuaciones de las Búsquedas del Árbol del Cerebro. Aparecerás en este top automáticamente y tu posición dependerá de la cantidad de NPs que recibas al completar la búsqueda.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Árbol del Cerebro" como avatar en los Neoforos.