Máquina de Frutas



Dificultad Fácil¡Gira, gira! Es la Máquina de fruta de Neopets. Podrás girarla una vez cada día. Si las primeras dos frutas son iguales, ganarás un premio. Si las tres frutas son iguales, ¡ganarás un premio grande!
No Posee.
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

Este juego es muy simple. Todos los días tienes un tiro gratis para poder girar la Máquina de Fruta del Desierto Perdido para ver que premios te esperan. Podrás encontrar este juego tanto en la sala de juegos como en el mapa del Desierto Perdido. ¿Dónde? En la ciudad de Sahkmet.


Premios de la Máquina

Sólo podrás hacer girar la máquina una vez al día totalmente gratis y dependiendo del resultado que obtengas recibirás un premio. La máquina tiene seis frutas distintas la cuales juegan junto al azar en este juego. Los personajes son tres: Una Aisha, un Kau y un Lupe por lo que tenemos más de cien posibles resultados a salir en este juego de los cuales solo 12 resultados son los que nos interesan en este juego, ya que sólo con ellos podremos recibir un premio o algunos neopuntos.


 Para poder recibir un premio en este juego las tarjeta de fruta del Kau debe coincidir con la del Aisha. Si estas coinciden ya tenemos un premio asegurado. Caso contrario no obtendremos absolutamente nada y deberemos esperar hasta mañana para poder girar de nuevo la máquina.

¡FELICIDADES!


Bagguss + 100 NP

Fruta Tchea + 250 NP


Bagguss + 500 NP


Planta cheops+ 750 NP


Ptolymelón + 1.000 NP


Fruta piñazo + 2.500 NP

Ahora si tienes las suerte de hacer que la tarjeta del Lupe y la del Kau coincidan con la tarjeta del Aisha tienes un gran premio asegurado. Las frutas como la Fruta piñazo y el Ptolymelón son muy raras y muy importante en este juego ya que lograr que salgan tres de estas te dan un super gran premio.

¡FELICIDADES!


1.000 NP

2.500 NP

Lyins
5.000 NP + Petpet del Desierto
(El Petpet es aleatorio entre todos los Petpets del Desierto Perdido)

Battle Muffin
15.000 NP + Pastelito de guerra
(El Pastelito de guerra es aleatorio entre todos los Pastelitos para el Duelódromo)

Battle Muffin
20.000 NP Pastelito de guerra + Pincel 
(El Pastelito de guerra y el Pincel son aleatorios entre todos los Pastelitos para el Duelódromo y los Pinceles que existen)

Lost Desert Paint Brush
NP al azar + Pincel + 3 Hadas Embotelladas + Nivel + Fuerza
(El Pincel y las Hadas embotelladas son aleatorios entre todos los Pinceles y Hadas embotelladas que existen. El aumento de nivel y los puntos de fuerza solo para el Neopet activo)

Visita Diaria

Como todos los días tienes la posibilidad de girar una sola vez la máquina de manera totalmente gratis, no está permitido usar varias cuentas para ganar Neopuntos porque se te acabará congelando la cuenta principal, es decir que girar la máquina en tus cuentas secundarias esta prohibido.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...