Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2012

La Cueva Oscura

http://images.neopets.com/magma/darkcave/cave_3.jpg
La Cueva oscura es un lugar donde prácticamente no lograrás ver absolutamente nada a simple vista. Pero para poder ver si hay algo allí dentro deberás encontrar algún tipo de luz alternativa para no andar tropezándote en la oscuridad. Ser un color magma ayudaría, pero este no es nuestro caso.

Ubicación
La cueva oscura es una de las tantas cuevas que se encuentran en el mapa de las Cuevas de Moltara. Podrás encontrarla si sigues el camino de la derecha que te lleva a la cueva de Páginas para colorear. Puedes ver como se muestra en la siguiente imagen:


¿Cómo ver dentro de la Cueva?
Si decides ir a la Cueva oscura sin prepararte, no verás nada. A tal punto que te aparecerá una imagen negra un pequeño mensaje de que está muy oscuro.


Antes de entrar a la cueva necesitamos estar preparados y para eso necesitamos una linterna. Para eso tenemos que completar unos pasos que te explicamos en la guía de Cacería de gusanos de Moltara. Allí estaremos recorriendo cada rincón de Moltara en busca de gusanos brillantes que podamos llevar en nuestra linterna para alumbrar la cueva. 

[ Ver Cacería de Gusanos ]

Cuando ya hayas completado la cacería de gusanos deberás regresar aquí de nuevo con la Linterna con luz intensa que será perfecta para iluminar la cueva!

http://images.neopets.com/items/gwl_bright_lantern.gif

Cuando tengamos esta linterna en nuestro inventario, debemos ir a la Cueva Oscura y podremos ver con mayor claridad todo lo que se encuentra ahí dentro.


Ahora, para poder continuar deberás elegir entre izquierda y derecha para llegar al final de esta cueva y encontrar nuestra piedra de Moltita roja. Para encontrar el camino correcto deberás tener en cuenta esa pequeña frase que aparece en la página, ya que según la frase que te toque tendrás que seguir una ruta específica para llegar al final.

Título Direcciones
¿Me pregunto a dónde lleva?
Ojalá que no haya lava.
¿Hola? ¿Hay alguien aquí?
¡Aquí hace mucho calor!
¡Jordy sabría qué hacer!
¡Mira esas piedras brillantes!
¡Que pasillo tan misterioso!
¿A dónde va esta cueva?
¡Vamos a explorar!
Ojalá encuentre la salida.
¡Tan siquiera ya no está tan oscuro!
¿Acaso huele a neggs podridos?
Debí estudiar geología.
¡La lámpara alumbra lo suficiente!
Ojalá Roxton estuviera aquí.
¿Hacia dónde vamos?

Si en algún momento te equivocas, no pasa nada. Te aparecerá un monstruo de lava que no te afectará en lo más mínimo ni a ti ni a tus Neopets. Lo único que hará es regresarte de nuevo a la entrada de la cueva.


O puede pasar que te topes con un camino cerrado, lleno de escombros. Allí no hay manera de seguir adelante asique volverás a la página de inicio de la cueva para comenzar de nuevo.


Pero, si elegiste bien las opciones y encontraste el camino correcto habrás encontrado el camino hacia la Moltita Roja. Lo que harás será recogerlo haciendo clic en el botón de recoger.


Como resultado tendremos un pedazo de Moltita roja y una Linterna con luz tenue en nuestro inventario. Esta linterna queda así por que nuestros gusanos se cansaron de brillar y se quedaron dormidos.

Por último, si volvemos a las Luces fantásticas de Lampwyck él curará nuestros gusanos y mientras lo hace nos regala una Lámpara brillante amistosa, la cual es un objeto apto para usar. Si regresas mañana tendrás de nuevo la Linterna con luz intensa y podrás volver a realizar todo este mecanismo.

¡Ha ocurrido algo!
"Oh, ¿los gusanos están cansados? Dámelos, yo los curo, tú no te preocupes. ¡Regresa por ellos mañana! Y para agradecerte, toma esta otra lámpara. ¡Es más útil!"

Para convertir esta Moltita Roja en Petpets exclusivos de Moltara, ve a la siguiente guía.