El Vertedero de Basura de Meridell


Introducción

Justo a la salida de la Granja Meri Acres hay un gran montón de basura, que es donde la gente va a tirar las cosas que ya han empezado a oler TAN mal que no quieren ni tener cerca, el Vertedero de Basura. Échale un vistazo, puede que encuentres algo interesante.. o no. La verdad es que no vas a encontrar nada interesante, solo basura y cosas desechables pero que a su vez sirven para conseguir objetos raros.
 
Acceso desde Neopia

Para poder acceder al Vertedero de Basura desde el Mapa de Neopia deberás dirigirte a la tierra de Meridell y de ahí viajar hasta la Granja Meri Acres. Una vez ahí deberás localizar el vertedero como muestra la imagen.

 
Recompensas


Aunque la gente venga y tire su basura aquí no quiere decir que cuando vallas al vertedero te topes con basura a todos lados. Charlie, el encargado de la montaña de basura, esta acomodando y limpiando la basura de los demás todo el día. Por ello es que mucha gente no encuentra nada al visitar este lugar.

Pero sólo algunos logran conseguir algo. En el vertedero puedes encontrar mucha basura como objetos y 15 son objetos exclusivos de este lugar. Los mismos están ordenados de acuerdo a la posibilidades que tienen de ser encontrados.
 

Tomate espachurrado

Salsa de Meridell

Picatostes viejos

Semillas verdes extrañas

Bolsa de gravilla

Caja vieja hecha polvo

Piel de zeenana

Poción de la salud XIX

Cuchara rota

Montoncito de paja

Granizado de estiércol

UFF

Hueso embarrado

Corazón de manzana

Papel viejo

 
Como dijimos, esos son objetos exclusivos del Vertedero de Basura pero puedes encontrar más objetos basuras en este lugar y algunos de ellos son los siguientes:
 
       

Donantes

En ocasiones, mientras visitas el vertedero de basura puede que encuentres algo que ah sido donado por alguien muy conocido, como el Rey Skarl, el Hada del Estiércol, un Agricultor, un Meerca o un Hada que pasaba por ahí, un Neoamigo (aunque no sea verdad), o hasta algo donado por tí. Estos dos últimos son engañosos, pero no te preocupes que no pasa nada.. es parte del juego.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...