Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 agosto, 2011

Búsquedas de Hadas

Seguro que alguna vez, navegando por el sitio de Neopets, te ha aparecido un evento de búsqueda de hadas. Estas hadas buscan tu ayuda para encontrar un objeto que necesitan a cambio de recibir una recompensa por tu esfuerzo, sea para ti como usuario o para tu neopet.

Preguntas Frecuentes
» ¿Cómo consigo una búsqueda de Hada?
Las búsquedas de hadas son búsquedas que se dan en un evento al azar, es decir que son aleatorias mientras navegas por el sitio. Si un hada decide darte una búsqueda nueva, te aparecerá un evento aleatorio en la parte superior de la página como este:


» ¿Puedo usar al Asistente de las tiendas cuando tenga una Búsqueda de hadas?
No, el Asistente de las tiendas no podrá ayudarte mientras tengas una Búsqueda de hada, a menos que tengas una búsqueda para el hada de las manualidades, pero este no te servirá absolutamente para nada :)

» ¿Cuánto tiempo tengo para realizar una Búsqueda de hada?
No tienes un tiempo límite para realizar una búsqueda de hadas de los elementos. Esto es una característica que las diferencia de las demás búsquedas de hadas como las de Jhudora, Illusen, Taelia, entre otras.

» ¿Qué sucede si abandono una Búsqueda de hada?
Nada, puedes abandonar una búsqueda en cualquier momento si crees que no podrás realizarla. No habrá recompensa y el tiempo a que otra hada te pida ayuda será un poco más largo.

» ¿Puedo elegir qué Neopet recibe la recompensa de la Búsqueda de hada?
La recompensa por completar una búsqueda será aplicada a tu Neopet activo. Si quieres que uno de tus Neopet reciba la recompensa, recuerda cambiar tu Neopet Activo por el que quieres antes de entregar el objeto pedido por el hada.

Recibiendo una Búsquedas
Recibir una búsqueda se trata de una acción aleatoria mientras se navega por el sitio de Neopets. Las posibilidades de que un hada te ofrezca una búsqueda son variadas en cada cuenta, pero estas aumentan durante la época del
Festival de Hadas (en Septiembre) y durante el cumpleaños de Neopets (en Noviembre) o durante tú cumpleaños .

Te darás cuenta de que recibiste una búsqueda cuando te aparezca un anuncio muy parecido al siguiente en la parte superior del sitio en el que te encuentres:



Debes saber que este anuncio solo aparece una vez y que una vez aparecido ya no te volverá a aparecer hasta que completes la búsqueda, por ello debes aprender a interpretarlo. Para poder interpretar este anuncio debes ver tres cosas: El hada, para saber que hada te esta pidiendo un objeto; el nombre del objeto, que siempre esta resaltado en negrita para que puedas localizarlo y la imagen del objeto para que lo encuentres más rápido a la hora de buscarlo. Si por algún motivo te olvidas del nombre del objeto, sólo debes visitar la página principal de las Búsquedas de las Hadas y allí verás todos los datos que necesitas.


Asistente de Tiendas
Los objetos de las Hadas de los Elementos suelen ser objetos que no superan los 100 puntos de Rareza (-100r) por lo que podrás encontrar este objeto tanto en las tiendas de los Neopianos, como en las subastas y en los Trueques. Sólo hadas como el Hada Reina, el Hada de la Fuente, el Hada del Espacio y el Hada de las Manualidades te pedirán objetos que suelen ser caros y un poco raros a la hora de intentar conseguirlos, a excepción del último mencionado que te pedirá objetos exclusivos de neocréditos.

Por ello, para que las búsquedas sean un poco más difíciles de resolver el
Asistente de Tiendas se negará a ofrecerte su servicio hasta que la búsqueda haya sido completada. Si durante una búsqueda visitas la página del Asistente de Tiendas te encontrarás con lo siguiente:


Un consejo, es tener abierto el Asistente de Tiendas en una pestaña y la página de la búsqueda de hadas en otra. De esta forma podrás utilizar el asistente libremente para buscar el objeto que necesites, pero cuidado con cerrar la pestaña porque se bloquea el asistente. Las otras opciones que nos quedan para completar nuestra búsqueda son las siguientes:

Quiosco de Trueque:
¿Por qué no vas a la Isla del Misterio y preguntas en el Quiosco de trueque? Puede que alguien esté ofreciendo ese objeto. En el quiosco de trueque puedes buscar ese objeto y al mismo tiempo negociar con el dueño para poder acordar un precio por el.

Subastas:
Si te queda muy lejos ir a la Isla del Misterio, ve a la Casa de las Subastas de Neopia. Es un circo pero venden todo tipo de cosas interesantes. Con la ayuda del Genio de las subastas podrás localizar el objeto mucho más rápido, pero tendrás que estar pendiente de esa subasta para que nadie te la gane.

Mercado:
También podrás buscar en el Mercado de Neopia. No es la opción más rápida que existe, pero probablemente puedas encontrar tu objeto en algún momento en una de las tiendas de jugadores. Algunas de estas tienen banners que te llevan a las categorías de las búsquedas de hadas.

Foro de Búsquedas:
La mejor manera de conseguir un objeto de una búsqueda es a través del Foro de Búsquedas, dedicado a ayudar a los neopianos que tienen búsquedas por completar. Allí de seguro encontrarás a un ser amable que buscara el objeto que necesitas y te lo venderá o te pasara el enlace de la tienda que lo tiene.

Búsquedas de Hadas
Como sabes hay muchísimas hadas en Neopia que se encuentran ayudando y trabajando todo el día, pero como todos los neopianos de Neopia ellas también necesitan ayuda. Por ello podrás encontrarte con búsquedas de hadas de cualquier tipo de elemento. Cada elemento se basa en un tipo de objeto por lo que te mencionaremos a continuación.


Hadas del Aire
Maestras del clima y del cielo, a las Hadas del aire se les conoce por ser
caprichosas. Tal vez sólo sea que están muy ocupadas; después de todo, necesitan dormir para mantenerse bellas. Si le ayudas a un Hada del aire a conseguir los productos de belleza que necesita para sus hechizos, ella le otorgará movimiento a tu Neopet Activo.

Recompensa: +3 pts. de Movimiento
Tipo de búsquedas: Productos de Belleza
Tienda Neopia: Salón de Belleza



Hadas de la Oscuridad
Aunque la mayoría de los Neopianos le temen y no confían en estas criaturas, la Reina
Fyora dice que las Hadas oscuras no son tan malas. Sus hechizos requieren peluches que se asemejan a Neopets reales, y te recompensan con salud... pero bueno, esperamos que la Reina Fyora sepa de lo que esta hablando.

Recompensa: +3 pts. de Salud
Tipo de búsquedas:
Peluches y Juguetes
Tienda Neopia: Tienda de Juguetes



Hadas de la Tierra
Amables y protectoras de la naturaleza, a las Hadas de la tierra les encanta cuidar
a los Neopianos y asegurarse de que todos tengan suficiente comida. Encuentra los objetos mágicos que estas lindas hadas necesitan para restaurar al País de las Hadas, y ellas te darán ventajas para la batalla.

Recompensa: +3 pts. de 1 Estadística aleatoria
Tipo de búsqueda:
Objetos Mágicos



Hadas del Fuego
Implacables e irascibles, las Hadas del fuego tienen la reputación de ser impacientes.
No les gusta esperar cuando piden tu ayuda para reemplazar la ropa que se arruinó en la caída del País de las Hadas, pero si regresas rápido con los objetos, te ayudarán a ser más fuerte en tus próximas peleas del Duelódromo.

Recompensa: +3 pts. de Fuerza
Tipo de búsqueda: Prendas de Ropa
Tienda Neopia: Ropa de Uni



Hadas de la Luz
Conocidas como unas grandiosas videntes, las Hadas de la luz usan tarjetas
para intercambiar
para predecir el futuro. Pero como las tarjetas son frágiles, siempre necesitan unas nuevas, especialmente ahora que el futuro del País de las Hadas es tan incierto. Si les ayudas, te ayudarán a conseguir nuevos niveles de poder.

Recompensa: +2 Niveles
Tipo de búsqueda: Tarjetas para Intercambiar



Hadas del Agua
Las más sabias de las hadas, las Hadas del agua vigilan los secretos antiguos de la magia,
lo cual les ha dado una reputación de arrogantes. Como les gusta el conocimiento, te pedirán libros, y si les ayudas, las Hadas del agua aumentarán tus defensas en batalla.

Recompensa: +3 pts. de Defensa
Tipo de búsquedas: Tarjetas para Intercambiar
Tienda Neopia: Librería mágica



Hadas de la Batalla, Aethia
Implacable y valerosa, Aethia el Hada de la batalla empuña la espada de la flama y la
espada del hielo contra los que quieran hacerle daño a Neopia. También le gusta ver buenas peleas en el Duelódromo y es generosa con los guerreros respetables que le traen los materiales de batalla que necesita.

Recompensa: +3 pts. de Defensa, +3 Fuerza y +3 Salud
Tipo de búsquedas:
Variada



Hada del Espacio, Mira
Mira, el Hada del espacio, rara vez visita el planeta que protege, prefiere defender Neopia
desde el espacio, pero aprecia mucho a los Neopianos. Aunque parece de fuera de este mundo, y a veces habla telepáticamente, ser elegido para sus búsquedas es un gran honor.

Recompensa: +4 Niveles
Tipo de búsquedas:
Variadas (objetos super raros)



Hada Reina, Fyora
Como el Hada Reina, Fyora gobierna el reinado del País de las Hadas con tranquilidad.
Se rumorea que es el hada más poderosa, pero rara vez muestra su lado peligroso, ya que prefiere la gracia y la amabilidad. Aunque sus búsquedas casi siempre son difíciles de conseguir, sus recompensas son increíbles.

Recompensa: +4 Nivel +10 pts. de Salud y +10 Fuerza
Tipo de búsquedas:
Variadas (objetos super raros)



Hadas Gris, Baelia
¡Un hada con las alas cortadas! Perdió todos sus poderes, toda su belleza... Perdió
toda su esperanza. Fue una de las victimas de la crueldad de Jennumara y debido a la perdida de sus poderes sus apariencia se torno gris.

Recompensa: +2 pts. de Estadísticas de otra hada de elemento o acceso a la Fuente Arco iris
Tipo de búsquedas: Petpets de la tienda de Neopia
Tienda Neopia: Tienda de Petpets Neopiana



Hadas de la Sopa
Es temprano en la mañana, ni siquiera ha salido el sol, pero el Hada de la Sopa ya
está despierta. Ella es tal vez la más generosa de las hadas de Neopia ya que regala sopa gratis a cualquier pobre Neopiano que no tenga que comer.

Recompensa: +2 pts. de 2 Estadísticas aleatorias
Tipo de búsquedas:
Licuados
Tienda Neopia: Tienda de licuados



Hada de la Fuente, Naia
Naia está convencida de que tiene el mejor trabajo en el País de las Hadas, permitiéndole
a los Neopets convertirse en su color favorito al meterse en su Fuente arco iris mágica. La oirás cantar todo el día, y le encanta saber los últimos chismes. ¡Si completas su búsqueda ella le dará un nuevo color de pincel a uno de tus Neopets!

Recompensa: Acceso a la Fuente Arco iris
Tipo de búsquedas: Variada (objetos raros)
Tienda Neopia: Mercado



Hada de las Manualidades, Delina
Delina no es cualquier Hada oscura. Le encanta hacer manualidades en lugar de hechizos,
y le gusta coleccionar cosas interesantes del Centro de NC para sus creaciones. ¿Quién sabe cuando le serán de uso? ¡Delina lo sabe! Ella te dará su última creación en agradecimiento
por tu ayuda.

Recompensa: Creaciones exclusivas de Neocréditos
Tipo de búsquedas:
Utilería Barata (objetos de NC)
Tienda Neopia: Manualidades del Centro de NC



Hada de Shenkuu, Kaia
Kaia creció en Shenkuu sin saber nada sobre las Hadas, viajó a el País de las Hadas para
vivir entre ellas y aprender más sobre su especie. Desde que descubrió su habilidad para prever el futuro, ha estado entrenando para usarlo a voluntad y cuidar de Neopia.

Recompensa: Objetos Exclusivos de NC
Tipo de búsquedas:
Solo aparece si tienes un objeto de NC en tu inventario.
Tienda: Centro de NC