Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

27 agosto, 2010

La Tortilla Gigante


Cuenta la leyenda que hace cientos de años, un dinosaurio de ENORMES proporciones puso un huevo gigante en Tyrannia. El huevo se partió y empezó a cocinarse bajo el sol. Desde entonces en la Meseta Tyranniana se ha estado cocinando una Tortilla Gigante.

Ubicación
Bueno, no es que sea muy difícil encontrar una tortilla gigante en el mapa de Neopia, pero a pesar de la breve introducción que hemos realizado arriba, podremos encontrarnos con esta tortilla visitando el mapa de la Meseta Tyranniana, justo pasando por el Ayuntamiento de Tyrannia.


Visita diaria
Todos los días podrás visitar este lugar increíble de Tyrannia para poder tomar un poco de esta tortilla gigantesca. La mayoría incluso trae sus propios ingredientes, como pimientos, salchichas y tomates, pero no lo necesitarás.


Al hacer clic en tomar un poco de tortilla, recibimos un pedazo de tortilla aleatorio entre todas las tortillas disponibles de Neopia que mencionaremos más abajo.


Las Tortillas
A continuación encontrarás una lista con todas las tortillas que puedes conseguir visitando la Tortilla Gigante. Recuerda que sólo puedes tomar un pedazo de tortilla gratis por día.

Bacon and Broccoli OmeletteBacon
Omelette
BBQ Sauce OmeletteBlack Currant OmeletteCarrot and Pea Omelette
Green Pepper OmeletteChocolate OmeletteMarshmallow OmeletteClay OmeletteFresh Fruit Surprise Omelette
Ham and Cheese OmeletteHoney Blossom OmeletteHot Tyrannian Pepper OmeletteTwirly Fruit OmeletteLittle Fishy Omelette
Meat Feast OmeletteMushroom OmeletteUgga Melon OmeletteVeggie Delight OmeletteSausage and Pepperoni Omelette
Spicy Red Pepper OmeletteSpinach Feta OmeletteStrawberry OmeletteTangy Tigersquash OmeletteTomato and Pepper Omelette
Juppie OmelettePlain OmeletteRotten OmelettePizza OmeletteRice Omelette
Clay OmeletteCheese OmeletteChokato OmeletteSausage OmeletteTomato Omelette

1 Tortilla = 3 Alimentos
Una vez que vayas por tu tortilla gratis podrás dársela de comer a tus neopets. Una tortilla equivale a tres alimentos para ellos, es decir, una vez que alimentas a tu neopet de una tortilla verás que luego tendrás 2/3 que restan de tu tortilla en tu Inventario que servirá para alimentar de nuevo a otro Neopet o al mismo. Al darle estos 2/3 de tortilla a un neopet, se transformará en 1/3 restante de la tortilla, que también podrás usar para darle de comer a otro neopet.


Tortilla de salchichas
>
2/3 de tortilla de salchichas
>
1/3 de tortilla de salchichas

La Tortilla Podrida
La Tortilla Podrida es muy parecida a la Tortilla de Queso (de hecho es la misma imagen), pero a diferencia de ella, si le das una de estas tortillas a tu Neopet puede enfermarse de Ugga-Ugga.

El medicamento para curar esta enfermedad suele ser muy caro, pero recuerda que siempre puedes curarlos al llevarlo a los Manantiales Curativos.

No hay más tortilla
Si cuando vas a recoger tu tortilla gratis te encuentras con Sabre-X, te dirá que la tortilla gigante a desaparecido, que te marches. Pero no te preocupes, por que cada vez que desaparece, aparece de nuevo al cabo de algunos minutos o en un par de horas.