Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

22 junio, 2010

Últimas Actualizaciónes

¡¡Por fin ya terminamos nuestras últimas actualizaciones!!
Ahora sí ya puedes disfrutar al máximo la renovación 2.0 de iNeovia. Como se abran dado cuenta ahora contamos con una barra horizontal, en donde tenemos los links de los nuevos lugares y de los lugares que ya estaban pero no formaban parte de la renovación.

Ahora podrán disfrutar de nuestra página de la Sala de Juegos, en donde encontraran todos los juegos de Neopets con sus respectivas guías. Como recién comenzamos sólo hallaran una, pero a medida que hagamos nuevas guías las iremos anunciando y colocando en la página. Recuerda que aún esta disponible en cargo de creador de guías, si quieres ocuparlo y formar parte de iNeovia recuerda mandarnos tus datos a nuestro e-mail.

También encontraran la nueva sección de Visitas Diarias. Una sección esperada por muchos. Aunque no es una lista como la que teniamos anteriormente, esta sección nos ayudó a poder decirles todo lo que sabemos de dichos lugares. Si tu quieres sugerirnos algún otro logar, o informarnos de algún error o tan sólo para pedirnos que agregemos un detalle más, no dudes en contactarnos en nuestro e-mail. Tu opinión es importante.

La página del Staff no cambió mucho, pero volvió despúes de ser robada por los meepits. La Sala de Chat también volvió, el mismo chat pero con algunos cambios. Si quieres conocer gente que también juega neopets, compartir tus conocimientos o simplemente pasar el rato, es un buen lugar para hacerlo. Pero recuerda siempre respetar las reglas.

Por último recuerda que iNeovia siempre esta junto a vos, así que puedes seguirnos en nuestros Feed RSS y en Twitter.
Muchas gracias por visitarnos todos los días, estamos muy orgulloso de lo lejos que hemos llegado y queremos saber cuales son tus comentarios, decinos que te gustaría que agregaramos, que no te gusta del sitio o que crees que deberíamos cambiar.

7 comentarios:

  1. Genial, ahora esta mucho mejor!!

    ResponderBorrar
  2. Feeelisitaciones a todo el staff de ineovia porque son los mejores, yo me uniria a ustedes pero no se nada de blogs asi que no mandare nada pero todos los dias visitare su pagina

    ResponderBorrar
  3. Si lo prefieres puedes colaborar mandando noticias. Pero Gracias Thiago.

    ResponderBorrar
  4. Que bien se ve!! Grande ineovia!!!!

    ResponderBorrar
  5. ¿como envió noticias?

    ResponderBorrar
  6. Mandandolas a nuestro correo y nosotros la publicaremos con tu nombre

    ResponderBorrar
  7. ok gracias ghllee eres genial

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.